Envío gratis en compras superiores a US$ 75
Envíos y devoluciones
Envíos
¡Recibí tu compra donde quieras! A través de UES llegamos a todo Uruguay.
Tené en cuenta que:
- El costo de envío es de US$ 4 a Montevideo e interior del país. Los pedidos con un monto mayor a US$ 75 cuentan con el envío bonificado. Todos los envíos se realizan a través de UES.
- El servicio se abona en la misma moneda y mediante el mismo medio de pago con el que realices tu compra. Para valores en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio oficial de BROU.
- Los plazos de entrega varían según el destino: Montevideo (de 1 a 2 días hábiles), interior del país (de 3 a 5 días hábiles). Se consideran días hábiles todos los días a excepción de los sábados, domingos y festivos. Encontrarás más información al seleccionar el método de envío acorde a tu necesidad durante el proceso de compra.
- Por consultas sobre los envíos te podés contactar por e-mail a ecommerce@clubstore.com.uy.
- En caso de disconformidad en la entrega de tu pedido, te recordamos que se aceptan reclamos hasta cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega. Si la caja del mismo se encuentra adulterada, te pedimos por favor que no lo recibas.
- CLUB store no se responsabiliza si hubiese algún retraso ocasionado por el proveedor de servicios logísticos.
- Durante las promociones las entregas pueden sufrir retrasos. En este caso, nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Retiro en tienda
El período de entrega para compras con retiro en tienda es de dos (2) días hábiles después de la confirmación de la misma. Sin embargo, durante los períodos de alta demanda, es posible que este plazo se extienda. Para evitar inconvenientes, te recomendamos que retires tu compra una vez que recibas la notificación correspondiente.
Debido a nuestra capacidad de almacenamiento y otras normativas legales, se establece un plazo máximo de 10 días hábiles para que retires los productos adquiridos. Durante este tiempo, estaremos en contacto para asegurar que esta acción se concrete. Si, transcurridos los 10 días hábiles desde la notificación correspondiente a través del correo electrónico, no se ha concretado el retiro, se procederá a cancelar el pedido.
Los retiros se pueden hacer en las siguientes tiendas:
CLUB store Rostand (sucursal)
Rostand 1575
Carrasco, Montevideo
Consultar horarios aquí.
Retiro por terceros
El retiro de los pedidos en tienda únicamente puede ser realizado por el titular de la compra, quien deberá presentar una cédula de identidad válida y vigente, la cual será verificada previamente a la entrega del pedido. En caso de que no sea posible que el titular realice el retiro, se deberá enviar un correo electrónico a rostand@clubstore.com.uy para indicar que un tercero retirará el pedido, proporcionando el nombre y cédula de identidad correspondiente. De igual forma, se realizará el proceso de verificación antes de entregar el pedido. Es importante mencionar el número de pedido para facilitar su búsqueda y para que el tercero pueda presentarlo si es necesario.
Cambios y devoluciones
La siguiente información es válida únicamente para la tienda online clubstore.com.uy. Las políticas de cambios de compras realizadas en tienda física son las reflejadas al dorso del ticket de compra.
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de has recibido o retirado en tienda el producto y pueden ser efectuados durante los treinta (30) días corridos siguientes.
La política de devoluciones permite gestionar la devolución de los artículos comprados por la tienda online, con excepciones, en un plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o desde la entrega o retiro en tienda del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 de la Ley N°17.250.
En caso de querer ejercer el derecho de desistimiento de la compra y devolución del producto deberá notificárselo a Tarsely SA a través de la dirección ecommerce@clubstore.com.uy manifestando la decisión de rescisión del contrato de forma inequívoca. Una vez vencido el plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o desde la entrega del producto, Tarsely no tendrá ninguna obligación legal.
Para llevar a cabo una solicitud de cambio o devolución es indispensable que los productos se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos, no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado. Las medias, calcetines, muñequeras, bandanas, viseras, vinchas y gorras no tienen cambio ni devolución.
El reembolso del importe abonado se realizará a través del medio de pago utilizado para la compra una vez que se compruebe que el producto se devolvió en las condiciones descriptas anteriormente. Los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago, banco o institución financiera.
Las devoluciones se deberán hacer a través de la web y deberán enviar el producto mediante un servicio de correspondencia dentro del territorio nacional enviándonos una copia del remito a ecommerce@clubstore.com.uy.
El cambio de producto podrá hacerse únicamente a través de la tienda física de manera presencial.
Los cambios o devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados.
Garantía del producto
Somos un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de cada marca. Presentando la factura o ticket de cambio CLUB store se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.